Comodidades para su estadía

Los departamentos son de 2 ambientes compuesto por una habitación matrimonial, baño y un estar living – comedor donde se encuentran 2 camas marineras.

Puertas - ventanas doble vidrio que cuentan con una aislación térmica y acústica.

Poseen además un balcón con vista a nuestro jardín donde se encuentra la piscina, lo que permite que los niños disfruten de las instalaciones con la supervisación de los adultos desde el interior del departamento, además de tener un ambiente agradable y luminoso.

Jardín Paradise

El complejo se encuentra en el centro de la manzana estando así distanciado de la Av. Juan B. Justo lo que evita ruidos molestos de los vehículos que circulan y la actividad laboral de la Zona.

La ubicación del complejo es a 3 cuadras del micro centro y a 6 cuadras del parque General San Martin. La zona es altamente turística ya que estamos a distancias reducidas del centro, no estando así inmerso en el.

Por otro lado estamos a 2 cuadras del Hipermercado Carrefour por donde circulan gran cantidad de transportes con destinos como el Shopping, centro de compras, centros de comida, etc, además de agencias de turismo y de excursiones.